viernes, 31 de octubre de 2014

PILAR SÁNCHEZ ANUNCIA LA GRABACIÓN DE SU PRIMER DISCO



La que fuera alcaldesa de Jerez entre 2005 y 2011 ha anunciado la publicación de su primer trabajo discográfico (que verá la luz en el sello Belter) cuya recaudación irá íntegramente dedicada a pagar la multa de más de 8 millones de euros a la que nuestra admirada regidora fue condenada por desvío de fondos públicos.

Según declaraciones de la propia Sánchez, “Yo que soy tan guapa y tan lista” (que así es como se llama la esperada grabación), es el fruto de años de trabajo y recoge la experiencia vivida al frente del municipio jerezano y después de su tempestuosa salida del mismo. Abre el disco “Yo quiero tener un millón de asesores”, sigue una versión del célebre tema “Antes muerta que sencilla”, continúa un sentido pasodoble con el curioso nombre de “Y los muchachos del barrio la llamaban Loki” y más adelante nos sorprende con unos fandangos al modo de las divertidas “Peleas en broma” de Juanito Valderrama y Dolores Abril, grabados junto a su marido, Juan Carlos Jiménez.

A partir de aquí el LP se adentra en la más pura rumba carcelaria, en una suerte barrunto de lo que queda por venir, a la par que tributo a los Chunguitos y Los Chichos. “Al preso número 9”, “Libre, libre quiero ser”, “Mami dame 100 pesetas porque al trullo yo me voy”, “Cartas desde mi celda”, “Mejor prefiero estar muerta que verme pa toa mi vía en este penal del Puerto” o “Carcelero, carcelero” son algunos de los títulos que a buen seguro harán las delicias de niños y mayores. El colofón a tan magna obra es una reelaboración de la conocida canción “Pepe Botika”, de Extremoduro, resultando curioso que la primera gira de la nueva estrella del pop recale en Carabanchel, La Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres 2 y Alcalá Meco.

Sánchez ha dicho que ni mucho menos su carrera musical va a acabar aquí, y que aunque la encierren en la Isla de If, no va a descansar hasta que le den un Disco de Uranio, como a Raphael, Michael Jackson o Queen. De hecho, una vez concluida esta primera grabación, Pilar y otros compañeros de partido van a reunirse para resucitar el Coro de la Hermandad del Pelotazo y de ese modo sorprender a Andalucía y al Orbe con las “Sevillanas de los Eres”.

La noticia ha corrido como la pólvora, y esta redacción ha podido saber que Marujita Díaz y Encarnita Polo se han puesto en contacto con la ex Pilardesa para proponerle la creación del “Trío Bótox”, y así ganar unas perrilas amenizando verbenas y eventos de diverso pelaje.

Sr. Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario