martes, 7 de octubre de 2014

EL PP DE JEREZ QUIERE CONVERGER CON PODEMOS Y PRESENTARSE A LAS MUNICIPALES DE 2015 COMO PPODEMOS


Los extremos se tocan. O eso dicen. Hasta los polos más alejados terminan acercándose y reconciliando posturas. Hasta la redacción de Jerez Crack ha llegado una de esas noticias que llaman bomba. Según fuentes cercanas al cine Maravillas, la derecha jerezana estaría en estos momentos trazando una sutil estrategia para intentar concurrir en las próximas elecciones municipales de 2015 bajo una alianza política de convergencia con el círculo Podemos de #Jerez.

La idea de los gerifaltes del partido de la gaviota pasa por que la candidatura se englobe bajo la marca PPodemos y, de ese modo, repetir la mayoría absoluta que obtuvieron en 2011. La máxima responsable del PP local, y candidata siempre y cuando el juez Ruz lo permita, ya incluso habría establecido dos posibles opciones de marketing electoral para ser nuevamente cabeza de cartel en Jerez aunque en esta ocasión por esta formación de nuevo cuño. Una organización a la que se le ha hecho el ofrecimiento y que estaría sopesando los pros y contras de la oferta política pepera. Una decisión que en teoría se prolongará durante varias semanas más porque, entre otras cuestiones menores, la tienda de diez euros de Luz Shopping se ha quedado sin sillas de playa ante la avalancha de asambleas callejeras que se vienen celebrando en las barriadas.

“Me encantan estas ideas tan extremas y como, aparte de eso, a mí todo lo que suena a Iglesia me parece estupendísimo y genial, pues estaría dispuesta a incluso hacerme una reconstrucción facial con tal de seguir con el bastón de mando de la Alcaldía”, ha declarado recientemente la actual munícipe jerezana en una visita a la verbena de Gibalbín. Abordando este asunto con la seriedad que merece, la mandataria popular habría pedido ayuda divina a la virgen del Rocío durante la última romería y ésta, al parecer, la habría iluminado asegurándole que, o cambia, o tiene menos futuro en política que un disco de fusión de Ecos del Rocío con la orquesta sinfónica de Colonia.

“Miré a la Virgen y me dijo dos cosas: ‘La primera que tanta sal daña y la segunda que en la Iglesia está tu salvación, hija mía’. Y eso he hecho, por lo que además de volcarme con el patrimonio eclesiástico y dedicar una rotonda a san Josemaría, ya anuncio que, o me dejo coleta, o directamente pasaré por las manos del prestigioso doctor suizo Sant Bernard Viliar para que me dé una nueva cara con la que poder volver a ser alcaldesa”, ha manifestado, para proclamar: “Yo puedo, ¡¡¡PPodemos!!”. La futura candidata, que medita nombrar a Pablo Iglesias hijo predilecto de Jerez y que incluso algún paso lleve en su canastilla una medalla de oro con la cara del coletas, se ha mostrado confiada en que esta vez la intervención quirúrgica le aporte un rostro “mucho más reblandecido y muchísimo menos duro que el que ha venido manteniendo en estos últimos veinte años que lleva en política y, especialmente, en estos tres últimos que ha ejercido la máxima responsabilidad municipal”.

Sr. Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario