miércoles, 8 de octubre de 2014

LA BECARIA DE LA ALCALDESA TENDRÁ QUE DECLARAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL


Marisa Aguilar, la estudiante de Ciencias Políticas que durante el mes de septiembre estará ejerciendo como becaria de la alcaldesa, tendrá que declarar el día 8 en la Audiencia Nacional en relación con la trama del caso Gürtel, que afecta a la corporación local.
Pelayo ha declarado que ella coge sus vacaciones siempre en Septiembre, llueve o truene, y que estará en Punta Umbría esa semana pero que su becaria le ofrece total confianza como para declarar ante el juez. “Marisa está cumpliendo perfectamente, yo casi no piso el despacho. Tiene un expediente académico brillante y sin duda dará lo mejor de sí misma. Yo seguiré desde el chiringuito su declaración, por wasap, y luego me comeré media de boquerones. Además, la he clavado con la climatología, miren qué tiempo me está haciendo y el morenito que luzco ya”.
Marisa, la becaria, nos recibió  a primera hora en el despacho  de la primera edil, de donde salieron varios chavales con cara de no haber dormido. Tras silenciar a Daft Punk, que sonaba en el Windows Media Player, se sinceró ante Jerez Crack“Miren, creo que estoy cumpliendo perfectamente, García-Pelayo casi no pisa el despacho. Tengo un expediente académico brillante y sin duda daré lo mejor de mí misma. La alcaldesa seguirá desde el chiringuito mi declaración, por wasap, y luego se comerá media de boquerones. Además, la ha clavado con la climatología, miren qué tiempo le está haciendo y el morenito que luce ya”.
Total, que para eso nos podíamos haber quedado en casa. Nos marchamos del cabildo, algo desconcertados. Al salir nos volvimos a cruzar con los chavales de antes que volvían cargados de bolsas, cantando “Happy”, para variar.
Sr. Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario