martes, 24 de marzo de 2015

TONGO EN LA MESA ELECTORAL DE ICOVESA



Ayer por la mañana me levanté con un regusto en la boca que dura ya más de 30 años, así que me fuí al bar Mati a meterme un sol y sombra que me ayudara a digerir. Mientras leía en el Marca que se había lesionado el niñato, Diego Costa, comencé a prestar atención a la conversación que mantenían unos parroquianos. En ella aseguraban que El Cristóbal había hecho trampas en la mesa porque le había tocado de presidente. Pagué la conviá con un gesto de la mano y me acerqué a los informadores. Con un par de anises más obtuve todo lo que necesitaba, un bombazo de historia contada de segunda o tercera mano.

Resulta que el tal Cristóbal, quien ya había sido presidente de mesa en 2011 y vocal en otras dos ocasiones por lo menos, estaba harto de que siempre le tocase a él, así que ideó un plan para que no lo volvieran a llamar en la vida. El plan era sencillo y tendría muy poca relevancia, según él, consistía en cambiar un voto sí y otro no de los que recibiera en su mesa por una candidatura distinta. Se escondió un fajo de sobres con la lista de UPyD y cada vez que no lo veían cambiaba los votos de sus vecinos por votos a UPyD. La trampa resultó fácil, pues le acompañaban en la mesa un niñato de resaca y Aurelia, la del bloque de Valenzuela, que ni ve ni quiere ver nada.

Como decíamos al principio, esto no habría tenido mayor repercusión de no ser porque los únicos votos que ha recibido UPyD en toda Andalucía han sido los introducidos de forma ilegal (pero sin maldad) por Cristóbal, por lo que la lista de Martín de la Herrán se ha quedado sin votos.

Hemos llamado al representante de UPyD para conocer su opinión al respecto y nos ha mandado un vídeo de VIME en el que afirma: “No pasa ná, yo sigo teniendo pasta pa enterraros. Los que perdéis seis ustedeh, imbéciles”.

Si llego a saber lo de VIME antes, habría tenido mi voto.

Sr. Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario