jueves, 5 de marzo de 2015

LE APARECE ALVARO OJEDA COMO SUGERENCIA Y DENUNCIA A FACEBOOK



Un vecino de Jerez, cuyo nombre quiere mantener en el anonimato –ya que podrían ir a buscarle a Medias Mario, donde trabaja como dependiente de 10 a 13, con perilla–, ha cursado una denuncia en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jerez contra Mark Zuckerberg al revisar su lista de “Personas que quizá conozcas” de Facebook y ver que le aparecía Álvaro Ojeda.

"Mire, aguanto las fotos de gatitos, las citas de Bucay, las fotos de pies en playas y piscinas, pero que me relacionen con ese señor, no. Entiendo la teoría de los 6 grados de separación, pero no. Si ese individuo no desaparece de mi lista de futuribles amigos, a Zuckerberg se le cae el pelo. Me ha dicho mi colega Fali, que trabaja en el Juzgado, que le llegará la demanda la semana que viene y como la he puesto con acuse de recibo, sabré cuándo la lee. De paso le he metido publicidad de Medias Mario, como él hace conmigo todos los días".


Para contrastar esta información, fuimos a entrevistar a Alvaro Ojeda, pero a mitad de camino preferimos quedarnos en La Pandilla bebiendo. Dónde va a parar.

Sr. Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario