martes, 10 de marzo de 2015

Éxito absoluto de la inauguración de la Peña Motera Curva Peluqui



Este pasado Sábado fuimos testigos de excepción de la inauguración del próximo local de moda en Jerez, la Peña Motera Curva Peluqui, situado, chispa más o menos, entre la calle Caballeros y Corredera. No podemos ser más exactos porque el alcohol corrió por nuestros vasos y los de todos los asistentes hasta saciar loas gaznates más secos.

De la Peña podemos contar que tiene un diseño minimalista, con apenas decoración y muy dirigido a centrar la atención del cliente en lo realmente importante, la barra. Tras ella, nuestro anfitrión, Peluqui, no paró de escanciar cerveza y vinos generosos de nuestra tierra mientras amenizaba la fiesta con su agradable conversación.

Tuvimos la ocasión de charlar unos segundos con el propietario del local y nos confesó porqué había abierto justo ahora un bar en Jerez: "Mirusté, ahora Jeré es Capital del Motor y de la Velocidad del Mundo, y yo quiero aprovechar para poner en valor y poner vasos de vinos y que la gente sea feliz y yo gane dinero" En aquel momento no reparamos en que nos dijo un disparate sin sentido por la que llevábamos encima....

Como han podido comprobar, fue todo un éxito y yo aún estoy a base de almax y gelocatil....

Sr. Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario