martes, 27 de enero de 2015

¡EXCLUSIVA JEREZCRACK!



A continuación les ofrecemos la entrevista concedida por el último agraciado con un premio de juegos de azar en la ciudad de Jerez. Don Domingo López, quien el pasado viernes fue el ganador del reintegro en el sorteo de la ONCE.


JerezCrack: ¿Cómo se enteró usted de que había sido premiado?
Domingo López: Fui a desayunar como "tos" los días al bar de abajo, mi cafelito y mi pan con aceite, entonces vi que el vizco que acapara el diario aún no había llegado y lo trinqué. Miré primero las esquelas, yo siempre empiezo por ahí, ni por atrás ni por alante, porque si veo que se ha muerto alguien conocido me da tiempo de ir a la misa. Luego miré la alineación del Madrid, un equipazo pero "ar finá" hizo una mierda de partido y el Ronaldo le dió una "mascá" a uno. Y ya, como yo de los yihadistas no quiero "sabé ná", miré el cupón de los ciegos.


JC: Y ahí estaba su premio ¿no?

DL: "Ji"


JC: Pero díganos ¿qué sintió? ¿Cuál fue su primera reacción?

DL: Hombre.. Yo miré el cupón y miré el periódico. "Pa segurarme" me fuí al kiosko del ciego que hay en Las Angustias y me lo dijo el hombre, "Ta tocao lo metío" No vea "usté" la alegría que me entró, a mi nunca me había "tocao na"... Bueno, miento, una vez me tocó el cupón de La Chiqui, pero "ar finá" no había premio ni "ná de ná".


JC: ¿Le han salido nuevos amigos desde entonces?
DL: No... Vamos, no te digo que no haya tenido que “pagá una conviá” pero yo siempre “estao rodeo” de mi gente, “pa” lo bueno y “pa” lo malo.

JC: ¿En qué ha invertido las ganancias? ¿Regalos o tapar agujeritos?
DL: “Mirusté” en mi casa no nos gusta la tele, “na má que pone chalaura” y la Belén Esteban que es “máh puta que lah gallinah” entonces nos “habemo comprao” el libro de 50 Sombras de Gray “pa mi zeñora” y una gorra “pa mi”. “Ar finá ma costao er dinero”.

JC: Bueno Domingo, muchas gracias por su atención ¿Quiere decir algo a nuestros lectores?
DL: “Zi hombre”, “pa toh uhtede, mucha zalú y mucha zuerte”

Como verán, Jerez Crack cada vez llega más lejos en su afán por mostrarles la realidad de este Jerez nuestro... bueno, eso o que se nos venía el tiempo encima y no había artículo....

Sr. Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario