martes, 13 de septiembre de 2016

MANOLO BLAHNIK VISITA A MAMEN SÁNCHEZ


El afamado diseñador de zapatos Manolo Blahnik ha viajado esta semana a nuestra ciudad en un viaje relámpago y hemos podido verlo en la Plaza de la Asunción asistiendo al concierto del sábado. Pero no se equivoquen, no ha venido para disfrutar de la programación de las fiestas de la vendimia, sino que lo ha hecho para conocer a su musa, la alcaldesa jereciense. Desde aquel 13 de Junio en el que tras la investidura como alcaldesa, Mamen Sánchez copó las portadas de todos los diarios de medio pelo por su particular forma de llevar sandalias, Manolo se sintió atraído por aquella mujer que sacaba sus deditos meñiques por fuera del zapato.

Antes de que cogiera el Sevibus de vuelta a Madrid, hemos conseguido tomarnos un café con él y que nos desvele el contenido de su reunión y los detalles menos aburridos de la historia. "Durante el primer año estuve escribiéndole mensajes por Facebook a una mujer que se llamaba igual pero era de Puente Genil, y no me lo dijo, me tenía embromao diciendo que para demostrarle que era yo le mandara zapatos. Pero cuando me mandó fotos así subidas de tono, de esas de sexting, me di cuenta que no era porque tenía los pies muy normales, así que la bloqueé y continué la búsqueda." 
Tras recorrer varias redes sociales como tInder, grinder y gromenauer, por fin se acordó de que su amigo Ashton Kutcher había estado en Jerez y seguía manteniendo contacto con Antonio del Tabanco el Pasaje. Y fue por mediación de este último que Manolo obtuvo el teléfono de Mamen.
"Al principio hubo un poco de mal rollo, ¿sabe usted?, ella se creía que yo iba de cachondeo y que me iba a reir de ella, pero finalmente entendió que yo lo que quería era demostrar que hasta el pié mas... no, digamos el menos agraciado, puede ser bonito en un zapato a su altura. Tras varias llamadas, siempre a números distintos porque dice que hay uno que le graba las llamadas y las pone en un periódico, congeniamos y concretamos una cita. Como ella quería que no me aburriera, me dijo que me viniera este fin de semana que había cosas que hacer en Jerez.  Fíjese que he visto hasta !una procesión! ¡y en verano!"
En cuanto a lo sucedió en el encuentro, Manolo no ha querido desvelar nada, pues dice que saldrá en el Vogue y el Pronto del mes que viene, pero nos aseguró que iba a remover nuestros instintos...
"Hemos hecho unas creaciones fantásticas, estar a su lado me ha devuelto toda la fantasía de mi juventud. Me ha hecho creer en promesas que sólo ella puede cumplir...."
A estas alturas del desvarío, el hombre ya llevaba 3 anises y 2 cortaos, por lo que lo dejamos con la cuenta y con el camarero del Andén, al que avisamos que el bus salía a las 7 y nos fuimos a casa para ver La Jugada de Canal Sur, que el Betis había ganado por la tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario