lunes, 26 de septiembre de 2016

DETENIDO EN EL SALÓN MANGA UN JOVEN QUE INTENTABA CAZAR A UN AFICIONADO VESTIDO DE PIKACHU


No ganamos para sustos en el Salón Manga de Jerez. Si hace dos convocatorias fueron los tunos de Murcia los que se los tuvieron con personajes manga y el año pasado presenciábamos una reyerta entre supermanes y batmanes, este año una nueva revuelta ha sido la protagonista de la edición de 2016. Y es que un joven jereciense la emprendió a guijarrazos pintados con témpera Jovi roja y blanca contra un visitante que había acudido al Salón disfrazado de Pikachu. Al final consiguió acertarle de pleno en el cogote con un pelote de tamaño considerable. La capucha de felpa amarilla apenas pudo amortiguar el certero golpe y Pikachu quedó inconsciente en el suelo. Justo cuando aprovechaba la desventaja para llevarse al desgraciado tirando del rabo del disfraz, fue interceptado por efectivos de incógnito de la policía local ataviados de troyanos y de gusanos informáticos al grito de “los romanos ya están aquí”.

“Es que mi madre me ha castigado sin móvil porque dice que estoy emparanoyao con el Pokemon Go, que deje de estar pegado todo el día a la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge y que viva la vida real de una puta vez. Y eso hago, jugar a Pokemon Go sin el rollo virtual”, comentaba a la vez que se defendía de los graves delitos que se le imputaban jurando por Satoshi Tajiri que “esto no es un secuestro ni ná, que no le quería  a hacer nada malo al Pikachu, que me lo iba a llevar a casa para que evolucionase con las lentejas que hace mi abuela Eutanasia, porque mira que está canijo el colega, que no aguantaba ni un asalto.”


Mientras los pretorianos locales lo empujaban a la fuerza en la cuadriga camuflada, el detenido gritaba desconsolado, “¡que tengo que hacerme con todos, dejarme!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario