miércoles, 9 de marzo de 2016

SUBE EL NÚMERO DE CARAJOTES EN JEREZ



Según la última encuesta del INEI (Instituto nacional de Encuestas Inútiles), nuestro Jerez se encarama al tercer puesto de ciudades con mayor número de carajotes. No sólo peleamos por ser la ciudad con mayor número de parados. Tenemos más frentes abiertos.

Nos apostamos a la salida de Luz Shopping a la espera de entrevistar a alguno de los que hacen posible esta distinción. Al poco nos topamos con uno: “¿Que qué me parece la noticia? De muerte, picha, aquí hay que mamá, esto es Jeré ompare, somos los mejores en tó. ¿Tú no has visto cómo se pone esto con el mundial de motos? Los colegas haciendo caballitos, las niñas guapas en la calle, pa ligar de lujo. Estoy deseando ver el video que hará Alvaro Ojeda sobre esto, tío. Es que me parto con el nota. Bueno, os dejo que me voy al  Kapirote Kopas.”

Fuimos al Ayuntamiento a hablar con la viceconcejala de Análisis de Estadísticas Inútiles, quien, exultante, nos corroboró la veracidad de los datos: “Mire usted, ¿no fue Belén Esteban la que dijo: ‘Me da igual lo que digan de mí en la página diecisiete mientras salga mi cara en la portada’? Pues eso mismo”.

Nos tememos que pronto alcanzaremos el liderato.

8 comentarios:

  1. Sería bueno, que las fotos que usted coge para sus noticias las citara. Lo digo porque la foto que usted ha cogido pertenece a http://andaluciainformacion.es/jerez/342988/el-centro-volvera-a-volcarse-con-la-iii-noche-azul-y-blanca/ y del que soy autor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, el primer carajote jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA...ME MEOOOOOOO...JAJAAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Ummm... Enfocó y apretó el botón: es autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así funciona la propiedad intelectual. El hace la foto, el es propietario de los derechos sobre esa foto.
      No intentes hacerte el gracioso si no tienes ni idea.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues ya hizo algo. En cambio tu te ries como un gilipollas

      Eliminar