lunes, 1 de diciembre de 2014

NAVIDAL'14: NACHO VIDAL TE ENSEÑA CÓMO DARLE A LA ZAMBOMBA EN JEREZ


Llegó diciembre y con él una noticia de enorme calado para estas fiestas: Nacho Vidal estará en Jerez protagonizando unas jornadas sobre la zambomba, ese instrumento tan ordinario.

Y quién mejor para impartir estas clases que alguien con semejantes destrezas, pensaron los delegados de Cultura. Él desde luego no tiene dudas de su capacidad, "yo puedo estar dándole a la zambomba quince horas seguidas sin venirme abajo y tocarle el pandero a todas las mujeres que haya a mi alrededor. Además, en espíritu navideño no hay nadie que me supere porque soy único para quedarme en bolas. Por eso no me lo pensé (no me costó ningún trabajo, desde luego) y me vine aquí directamente con lo puesto, es decir, con un condón XXL".

Al principio no hubo mucho entendimiento, reconoce, "porque a mí eso de Navidal'14 no me ponía nada, era un descrédito, quería que el acto se llamara Navidal'25 y casi que mando al carajo el proyecto, pero al final los de Cultura, que son unos monstruos de listos, me convencieron de que se hacía referencia al año y no al tamaño. Menudos lumbreras tenéis en esta ciudad. Cojonuda esta gente".

Las jornadas tendrán lugar en la tercera semana del mes en la Academia de San Dionisio. "Qué monstruo ese patrón vuestro, si tuviera su habilidad me lo montaría yo solito tan a gusto" interrumpe el actor mostrando una sonrisa de oreja a oreja y haciendo unos gestos que mejor no traducimos. A día de hoy sólo se han apuntado mujeres, muchísimas, eso sí. El único varón, por así decirlo, que ha formalizado su matrícula es "La Cala", que además ha intentado como plan B que el actor le invite a una copita de Maestro Sierra en el tabanco El Pasaje ya que Nacho Vidal no ha tragado con eso del "chupito" que le proponía al principio.

Por otra parte, el actor se encuentra muy motivado con esta nueva experiencia jerezana, "aquí me han recibido con los brazos abiertos, también con las piernas", nos confiesa. Y ha manifestado su entusiasmo  con alguno de los villancicos populares de la ciudad que ha podido escuchar estos días, especialmente con el del curita y la criada, tanto que servirá de guión para su próxima película. "Sí, es una película especial, para verla en familia por estas fechas. Quiero estrenarla en el Villamarta como agradecimiento, aunque el argumento variará algo respecto del villancico original. Más o menos será así: Una pureta de buen ver y muy devota se encuentra en la cama con una pierna rota el día de Navidad y llama a un cura para que celebre la Misa del Gallo en su casa. Como la pureta vive en un séptimo sin ascensor, el cura, un joven musculoso, llega sudando y se quita la sotana porque es de lana y le está picando todo el cuerpo, especialmente su miembro en el que luce un tatuaje en mayúsculas que pone "¡POR EL AMOR DE DIOS!"; la pureta a su vez sufre un golpe de calor tan propio de estas fechas y también se desnuda; el cura comienza con la imposición de las manos… y bueno, no quiero ser un spoiler y reventar la película que seguro sorprenderá a todo el mundo".

Nosotros tampoco queremos reventar la película pero si adelantar que se cuenta para su estreno con la presencia de Patricia Erótica. Ahí es nada. Feliz Navidal.

Sr. Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario