martes, 7 de octubre de 2014

TRES NUEVOS PROGRAMAS, “GRAN HERMANO MAYOR”, “COFRADES, BELENISTAS Y VICEBERZA” y “VER ANO AZUL” AMPLÍAN LA PARRILLA TELEVISIVA


Debido a la expectación generada por la nueva programación de la televisión local, tres programas se han sumado a última hora a la propuesta reforzando de esta forma la oferta audiovisual jerezana.
“GRAN HERMANO MAYOR” se estrena con vocación de programa estrella en horario prime time. En él, varios cofrades seleccionados de distintas hermandades de #Jerez se encerrarán en una Casa Hermandad construida al efecto a las afueras de la ciudad. En ella se celebrarán diversas pruebas eliminatorias entre las que se encuentran “A pulso” y “Al cielo con él” que valorará de manera inversa el tiempo invertido por cada concursante en realizar una levantá de un paso “Juanillo” dotado de una trabajadera unipersonal; “La Candelaria” en el que los participantes tendrán que encender una candelaria completa en el menor tiempo posible sin que en ningún momento pueda apagarse la mecha y con la dificultad añadida de hacerlo frente a un gigantesco ventilador; “La Molía” que, como su nombre indica, se trata de confeccionar una molía usándose para tal fin una manta grazalemeña de tamaño matrimonio, valorándose en esta prueba tanto la destreza como el tiempo empleados o el “Besódromo”, una pared vertical que los cofrades deberán superar aferrándose a las numerosas manos y pies adheridos para tal fin al muro a la vez que besan cada uno de esos particulares asideros. El ganador de esta primera edición de GHM recibirá como premio un desfile procesional extraordinario de la hermandad a la que pertenece en el mes de julio, con fecha aún por determinar.

Aquellos hermanos que no tuvieron la suerte de ser seleccionados para el anterior programa tienen una nueva oportunidad de participar en nuestra televisión a través de “COFRADES, BELENISTAS Y VICEBERZA”, un coloquio dinámico en el que cada parte intentará convencer a la contraria de la superioridad e importancia de su festejo mientras dan cuenta de una típica berza jerezana. La Delegación de Cultura y Fiestas, artífice de la idea, quiere con esta fórmula fomentar tanto las tradicionales fiestas locales como su gastronomía.

Finalmente, la programación se cerrará con el late show “VER ANO AZUL” un proyecto solidario en el que una nutrida representación de nuestra aristocracia jerezana exhibirá sus posaderas desnudas a cambio de las donaciones en metálico que el público efectúe durante el transcurso de la emisión. La cantidad recaudada se ingresará íntegramente en las arcas de una desconocida ONG suiza.

Sr. Lunes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario