El concejal por IU, Joaquín del Valle ha anunciado un cambio radical en su imagen con vistas a las elecciones municipales del año 2015. Al parecer, Joaquín está muy cansado de su gris imagen tanto para el público como para la prensa y quiere ser tan protagonista en los medios como lo es en el bar Adeli.
Para esta misión ha contratado a una empresa de marketing (Panda Revolutions) que ha desarrollado ya varias ideas. La primera de ella es cambiar su nombre por Edil Murphy, tratando de hacer una burda referencia al protagonista de Super Detective en Hollywood. Su vestimenta y forma de comportarse cambiará acorde al personaje, por lo que ahora vestirá con cazadora de cuero negra, se dirigirá al resto de ediles como “hermano” y se referirá a si mismo como “este negrata” acompañado de un gesto chungo hecho con la mano mientras mueve la cabeza.
Como gran golpe de efecto, en el próximo pleno del ayuntamiento tomará la palabra y se dirigirá a la alcaldesa diciéndole: “Da- da- da- dame el bastón (de mando)” en clara alusión a la película El chico de oro. Con esta jugada, no cabe duda que se ganará el cariño y admiración de todos aquellos que comían pan con mantequilla mientras esperaban que comenzara Espinete.
Para terminar con esta revolución en su imagen, se seguirá el tratamiento inverso que usó Michael Jackson para blanquear su piel, tratando de conseguir una tonalidad “chocolate con leche nestlé extra fino” y así asemejarse de forma total al actor norteamericano.
Según las palabras del octogenario responsable de Panda Revolutions “El cambio debe verse, pero también oírse. Con tal fin hemos contratado a la banda de cornetas de Marinaleda para que se pasee durante las horas de la mañana por Plaza Esteve y Consistorio tocando el tema principal de Super Detective. Esto potenciará la idea de que Joaquín está presente y cuida de nosotros como lo hacía el simpático Axel Foley.
Sr. Martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario