#Jerez vive tiempos de vino y tapas. Jerez vive tiempos de vino y amistad. Jerez vive tiempos de fino, oloroso y palo cortao. Es por eso que el conocido hipermercado El Corte Inglés se ha querido sumar a la nueva corriente jerezana abriendo un tabanco en sus instalaciones. “TabanCor” será un espacio dedicado al despacho de vinos a granel en el que poder charlar amigablemente mientras se espera turno en la charcutería o dónde tomar un buen caldo mientras la parienta hace la compra.
Esos caldos serán primeras figuras del bebercio, pudiendo elegir desde los mas asequibles vinos VOS de 20 años hasta los VORS de 30, acompañados de lonchas de 5 jotas y caviar del Caspio (no le va mucho, cierto, pero luce). “La gente bebe Don Simón porque es lo que le ponen en los bares, pero aquí en Jerez hay paladar y mucho arte”, nos explica el encargado del tabanco.
TabanCor dispondrá de packs take-away con los que disfrutar del sabor del tabanco en casa, consistentes en 2 vasitos de finos u oloroso, una cazuelita de barro con chicharrones o lomo en caña, picos yeyé, servilleta de publicidad y una tiza “para que la parienta nos apunte cuantas llevamos”. Estos packs también estarán disponibles en formato culturas del mundo, cambiando el vino generoso de Jerez por otras bebidas como la manzanilla, el pilicrim o el txakolí.
Para la inauguración, fijada para este viernes, se contará con un grupo de flamenco que amenice el día y la alcaldesa pueda sentirse como en el Rocío, deleitándonos con sus bailes.
Sr. Martes
Sr. Martes
No hay comentarios:
Publicar un comentario