martes, 23 de junio de 2015

SERGIO RAMOS INAUGURA EL EDIFICIO “LOS RAMOS”



En medio de toda la polémica suscitada por su renovación, el futbolista de la plantilla del Real Madrid y jugador de la selección española ha hecho una parada en sus vacaciones para venir a Jerez y asistir a la inauguración del edificio que lleva su nombre, "Los Ramos". Aunque llegue con unos años de retraso, pues el edificio está ahí desde antes que él debutara con el Sevilla, no seremos nosotros los que pongamos pegas, ni él ni nosotros estamos en posición de exigir mucho.


El acto ha sido muy austero y sólo han asistido Ana "Kenny G" Fernández tocando la conocida canción de Bienvenido Mr. Marshall y nosotros, los intrépidos reporteros de Jerez Crack. Parece ser que de los 15.000 euros en un brindis se va a pasar a 2,80 para dos cafés y dos medias "tostás". Esto ha sido una bendición para nosotros, pues al camero no le ha quedado otra que concedernos una entrevista en exclusiva (chúpate esa, Manolo Lama!).



–Jerez Crack: Sergio ¿qué opinión te merece que los jerecienses te honren con un edificio que lleva tu apellido?
–Sergio Ramos: Me parece que es un honor que merezco, yo siempre he dicho que Jerez será el destino para finalizar mi carrera futbolística, no se si en el Industrial o el Guada. Me vengo aquí, seguro.



–JC: ¿Le gusta la ciudad? ¿Había estado aquí antes?
–SR: Me gusta mucho, sólo conozco el tramo de la estación hasta aquí, pero me parece muy bien. La estatua del "gachó" gigante me ha encantado. Para el año que viene voy a venir a la feria que quiero visitar todas las casetas de las hermandades, que me han dicho que es donde se come bien.



–JC: ¿Le acompañará su pareja?
–SR: Sí, ella siempre me hace mucha compañía. Lo mismo también viene a la feria, que ella es muy de los coches de choque.



–JC: Continuemos hablando de Jerez. ¿Conoce a algún jerezano ilustre?
–SR: Claro ompare, a Bertín Osborne, que es un crack y un campeón. Y al de la tele, el de los concursos, Manolo Romero. Que tío, lo sabe to. Nosotros en el vestuario lo ponemos siempre, nos enganchó Mourinho.



–JC: Ya nos vamos a ir despidiendo que se nos pasa el tiempo del ticket del ORA. Díganos unas palabras para los jerecienses a modo de despedida.
–SR: Vale, pero devuélveme la cartera ¿no?

Bueno, más o menos así ha sido la entrevista, no literalmente, pero casi.

Sr. Martes.

1 comentario:

  1. Ramos tiene una amplia experiencia y excelentes habilidades. Todos los clubes lo quieren. Entonces, creo que el Real Madrid debería cuidarlo bien. Después de todo, la camisetas de futbol baratas del Real Madrid es lo mejor para él. Él es un jugador de fútbol con un potencial ilimitado.

    ResponderEliminar