jueves, 23 de abril de 2015

“EL PASO LOCO” ENCABEZA LA RENOVACIÓN DE LAS ATRACCIONES DE LA FERIA


En 2015 por fin vamos a vivir una actualización seria de los “cacharritos” de la Feria del Caballo y más de uno y una pisará mucho más a menudo este año la mal llamada Calle del Infierno.

Hemos podido hablar por el Line con Juanvi Quingo, el jefe de prensa de Horse Fair Cacharrers, la multinacional danesa que gestiona las atracciones de la feria, quien nos ha dicho que la estrella será El Paso Loco. “Olvídense ya de La Olla. Quien quiera descargar adrenalina se subirá al Paso Loco. Hemos perfeccionado el engranaje y conseguimos mover el paso con la precisión de una cuadrilla de costaleros. Imitamos la levantá, la mecida, el trote y el galope. No hay barandilla y la gente irá cayendo al suelo, y de ahí a seguir bebiendo. En cada pase, arriba sólo puede quedar uno, como en Los Inmortales. También le hemos dado una vuelta de tuerca al Laberinto de los Cristales. Ahora se llama Fuga de Puerto III. Al entrar damos una careta de alcalde, a elegir, y dentro hemos simulado las galerías de Puerto III. No es fácil salir, aviso. La careta la regalamos, así que si esta feria ve varias veces a Pacheco o al alcalde de Parla, no piense que debe dejar de beber”

Prosigue Juanvi: “En paralelo a los coches tropezones, que no pueden desaparecer, hemos montado los Autobuses Urbanos Tropezones, para los amantes de las emociones fuertes. Aunque puede que te toque uno en huelga y no se mueva en la pista. Es un riesgo que el usuario ha de asumir. Y como la pista es el doble de grande que la de los coches, nos hemos tomado la licencia de poner una rotonda en medio. Por nuestras impresiones en los tests que hemos realizado hace dos semanas en la Feria de Delaware, va a ser todo un éxito.”


Nosotros ya hemos comprado fichas para los Autobuses Urbanos Tropezones en Ticketea. No vaya a ser que se agoten.

Sr. Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario