martes, 5 de abril de 2016
EL AYUNTAMIENTO NO RECOGERÁ LOS PALCOS
Los palcos, que permanecen recogidos y apilados después de Semana Santa en varios puntos céntricos de la ciudad, se quedarán ahí hasta que se monten de nuevo el año que viene. Así lo ha decidido el ayuntamiento en su pleno de ayer, al que no fue nadie.
“Total, un año pasa volando, quiyo”, nos dijo el responsable de la concejalía de Palcos y Señalética, Vicente Pardo en el parque de Sandemán, mientras se bebía una litrona. “Fuera coñas, eso ahí no molesta, y vale una pasta retirarlo. Hemos decidido innovar e integrar los palcos recogidos como elementos inermes del mobiliario urbano. Me ha quedao bien eso, ¿eh?. Vamos a crear los espacios escénicos ‘Palcos Muertos’, para el disfrute de turistas y jerecienses. Esto será un reclamo más de nuestro pueblo junto al flamenco, los caballos y las pinturas de cantaores desconchados. Además, a los turistas chinos que vengan, les diremos que en centro hay apalcamiento gratis, jajajaj, estoy sembrao quiyo. ¿Otra litrona?”. Acto seguido nos vinimos por patas a nuestra redacción para dar forma a esta rueda de prensa.
Vicente Pardo entró en el ayuntamiento a raíz de las últimas elecciones, encabezando la confluencia “En Común Podemos, Quiyo ¿Que No?” (ECPQQN), que recibió 68 votos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario