Álvaro y Borja Márquez, hermanos, emprendedores jerezanos y
fundadores de la agencia Márquezting Soluciones han dado por fin con la tan
traída y llevada "Marca Jerez", algo de gran importancia que
permitirá poner en valor a nuestra ciudad de una vez por todas.
"Bueno, la verdad es que no hemos sido nosotros los que
la hemos descubierto –nos cuentan–, ha sido más bien una especie de revelación.
Resulta que veníamos de descambiar un iPhone 4 que habíamos comprado en el
Cash Converters y que se colgaba más que Juan del Mundo cuando a la altura del
Villamarta oímos una especie de "CHAAAAAAAN" muy fuerte y muy
espectacular, como de inicio de sesión y vimos a nuestro lado a un tipo flaco,
con gafas redondas, que se sujetaba el mentón con una mano y que nos miraba de
manera intrigante. Iba vestido con un suéter de cuello de cisne blanco,
pantalones rosa y castellanos cremita, así que no supimos que se trataba de
Steve Jobs hasta que empezó a hablar como si se tratase de un PowerPoint. Después
de decirnos entre otras monsergas que "la innovación es lo que distingue a
un líder de un seguidor” nos dio un papelito pintarrajeado con lo que se supone
qué era para él la Marca Jerez: un garabato que podía ser una letra jota o también algo parecido a una venencia, o incluso podía ser un
pelo retorcido de su barba canosa o, lo que es peor, de sus huevos, porque seguro
que la inspiración le había salido de allí mismo."
"Después de esto desapareció como había venido gritando: "SIGAMOS HAMBRIENTOS, SIGAMOS ALOCADOS". No le hicimos mucho caso
porque nos fuimos directamente a La Manzanilla a tomarnos un pincho de tortilla
con una cervecita".
Sr. Lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario