lunes, 14 de diciembre de 2015

WOMEN'S SECRET DISEÑÓ LAS BRAGAS DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO DEL CENTRO JEREZANO



Estas navidades los jerecienses que hagan sus compras en el centro lo harán bajo unos tendederos repletos de bragas luminosas.  No es que nuestro ayuntamiento se haya querido pasar por el arco del triunfo un tema tan capital como es el encendido navideño, ha sido más bien producto de un malentendido con la prestigiosa firma Women’s Secret, encargada este año de su diseño.

Jerez Crack, equipo de investigación, ha deshilvanado este misterioso enredo tirando de un hilo que nos llevó hasta la sede provincial de esta empresa de ropa íntima. Allí nos recibieron Alberto Calzón y Sonia Bragas, delegados de Eventos Frescos de la compañía. Alberto nos confesó que “todo fue culpa de un becario, que escribió que el ayuntamiento de Jerez nos solicitaba un diseño luminoso para lencería en vez de para Lancería. Y claro, qué íbamos a hacer, pues unos tangitas con puntillitas luminosas, que es lo nuestro. Es lo que pasa cuando se contrata a becarios 24/7, que terminan relajándose –se lamentaba Alberto–.  Pero este inútil va a la puta calle… o mejor, le renovamos el contrato un año más.”

“Cuando nos dimos cuenta del error nos ofrecimos a cambiar tangas por corpiños leds, que cubrían más la calle y le daban más color –añadió Sonia–. Bautizamos la instalación como “Corpiñus Cristi” para congraciarnos con el pueblo jereciense, que es muy capillita. Ya teníamos incluso cerrada la participación de Corpinhos Brown, que iba a inaugurar el alumbrado con una cabalgata llamada  “Sambamba”, compuesta por una banda de percusionistas zambombistas y panderetistas dirigida por María La Pajillera y Juan El Onanista y de un pasacalles de mulatas poco vestidas de pastorcillas. Pero al final el ayuntamiento jerezano, que anda fundido, se echó atrás y rechazó la propuesta. Por la misma razón nos hizo retirar las bandas de poliester de cuatro metros de largo con instrucciones de uso que colgaban de cada tanga luminosa”.

Quizás si Victoria’s Secret hubiese sustituido ese lote de tangas por la presencia de uno de sus ángeles en el portal de Santo Domingo la respuesta hubiese sido otra. Las colas en el portal serían muy largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario