jueves, 16 de junio de 2016

DERRIBAN UN DRON A PEDRADAS EN EL CHICLE



Un dron negro, el típico dron negro, que realizaba tareas de filmación para Google Maps, fue derribado el pasado martes cuando sobrevolaba la barriada de El Chicle. Un reportero de Jerez Crack se encontraba allí precisamente, cambiándole la trócola al Seat Fura, cuando fue testigo de los hechos. Falito, un vecino de la barriada, acababa de darle una pedrada a un dron que volaba a  unos 800 metros, y un puñado de curiosos se arremolinaba en torno al cadáver del pájaro metálico, mientras Falito, exultante, se hacía fotos con los vecinos. En esto se bajó un señor pelirrojo enchaquetado de un Ford Taunus marrón, con el logotipo de Google, y se dirigió haciendo aspavientos hacia nuestro paisano:

-“What are you doing, so crazy? You have broken a very expensive flying dron model. You’ll pay for this, ompare”, sacando el iPhone 6 de su chaqueta dispuesto a llamar a alguien.  A un abogado, seguro.

Lo primero que hizo Falito fue atizarle con el Marca doblado en toda la cara y quitarle el móvil.

- ”¡A mí no me graba naide en mi barrio, y menos un juligan!. O te largas de aquí o te quito también el Google car ese que traes, zanahoria”

Paddy McCormack, que así se llamaba el técnico de Google, se retiró prudentemente, al ver a la masa enfurecida saltando encima del dron derribado y quemando banderas con tó la cara de Larry Page.

Al momento acudió al lugar el equipo de National Geographic que andaba en la fase de post-producción del documental sobre los dedos de los pies de la alcaldesa, y se reunió con el Boqueras, representante legal de Falito, tras lo cual acordaron rodar un documental sobre la destreza de los vecinos del Chicle con las pedradas a larga distancia. Estaremos atentos a la parrilla de Localia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario